Cambio climático

El Ayuntamiento se suma a la lucha contra el cambio climático

Este sábado se apagarán las luces del Palacio Consistorial durante una hora

18.03.2016 | 12:05

MURCIA.-Ayuntamiento Cartagena se apaga este sábado para luchar contra el cambio climático

El Ayuntamiento de Cartagena se suma a la iniciativa de La Hora del Planeta 2016 con el objetivo de mostrar su apoyo y su compromiso en la lucha contra el problema del cambio climático. Con este fin, se apagarán las luces del Palacio Consistorial durante una hora este sábado, a partir de las 20.30 horas.

La Hora del Planeta, promovida por World Wide Fund For Nature (WWF), pretende implicar a más de 1.000 millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Se trata de una actuación en favor del clima para evitar que el planeta aumente su temperatura hasta un punto en que se produzcan daños irreversibles para la naturaleza, la economía y el bienestar de los seres vivos.

Aquellos interesados en unirse a la causa pueden adherirse a esta iniciativa realizando el apagón en sus hogares o promoviéndola en los lugares en los que se encuentren, con el objetivo de llegar al máximo de personas posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine