Inversión

Los colectores de Los García y la Media Legua mejoran el alcantarillado de más de mil vecinos

La inversión es de medio millón, que se suma a los más de 3,7 millones que Agricultura dedicó a saneamiento en 2015

27.01.2016 | 04:00

El director general del Agua, Andrés Martínez, visitó ayer las obras de los colectores de Media Legua y Los García, que mejorarán la red de saneamiento de 1.100 habitantes al sustituir colectores y evitar vertidos al subsuelo por el uso de fosas sépticas.

La inversión alcanza el medio millón de euros, que se suman a los más de 3,7 millones de euros que ha invertido la consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente en Cartagena en 2015 en saneamiento, señaló el Gobierno.

Martínez explicó que el objetivo de esta actuación es «dotar de red de evacuación de aguas residuales a Los García, que no dispone de este servicio, eliminando así el posible vertido al subsuelo a través de las fosas sépticas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine