Sucesos

Decomisan falsificaciones del top manta en Cabo de Palos

18.01.2016 | 17:47

Dos unidades de la Policía Local de Cartagena decomisaron en la mañana del domingo 17 de enero gran cantidad de productos de falsificación del denominado top manta en el mercadillo semanal de Cabo de Palos, según han informado fuentes municipales.

Entre el material interceptado había numerosas piezas falsificadas de ropa de marca, DVDs y productos de belleza también falsificados como cremas y perfumes. Los agentes, a su vez, intervinieron un vehículo que servía de apoyo a la actividad delictiva.

En ambos casos los autores del delito huyeron ante la presencia de la policía. Los agentes realizaron las diligencias pertinentes y dieron cuenta al Juzgado de las falsificaciones y del vehículo de marca Peugueot 306 que servía de almacén del material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine