Anulan el despido de una mujer acusada de organizar 'tuppersex' cuando estaba de baja

Trabajaba en un restaurante de Cartagena, que ahora tiene que readmitirla o indemnizarla con veinte mil euros

16.12.2015 | 23:23

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ) ha declarado improcedente el despido de la empleada de un restaurante de Cartagena que fue acusada por su empresa de haber trabajado para otra firma que se dedica a la celebración de reuniones de contenido sexual cuando se encontraba de baja por depresión.
El fallo revoca la que dictó un Juzgado de Cartagena, que declaró procedente el despido y respaldó la medida acordada por la empresa. Ahora, esta tendrá que optar por readmitir a su empleada en las mismas condiciones existentes hasta su cese o por pagarle una indemnización que se cifra en 20.000 euros.
Para la Sala, la demandada no demostró la relación laboral que la demandante habría mantenido con una empresa a promover encuentros de contenido sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine