Justicia

Le saltó un ojo a golpes a un hombre que llamó "guapa" a una camarera

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, lo juzgará mañana

14.10.2015 | 19:37

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, juzgará mañana a Alejandro F.S., un hombre que está acusado de un delito de lesiones por las heridas que produjo a otro, al que agredió cuando este llamó "guapa" a la camarera de un bar de esta última población.

Los hechos, según recoge el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, ocurrieron en la tarde del uno de abril de 2010, cuando el acusado, presuntamente, se abalanzó sobre el denunciante y le propinó dos puñetazos, sacándolo del local y continuando la agresión en la calle.

Como consecuencia de los hechos, el agredido resultó con lesiones que tardaron en curar 203 días y de las que le ha quedado como secuela la pérdida de visión en un ojo.

El fiscal pide para el acusado la pena de nueve años de prisión, así como el pago al perjudicado de casi 39.000 euros como indemnización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine