Sanidad reanudará las obras del centro de salud de San Antón antes de que acabe el año

05.10.2015 | 21:54

La consejería de Sanidad volverá a licitar la primera fase de las obras del nuevo centro de salud de San Antón, que comenzaron a principios de 2015, con la finalidad de que los trabajos se reanuden antes de final de año. Esta decisión viene motivada por «la imposibilidad de la empresa adjudicataria del concurso inicial de continuar con la obra», según el gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS) Francisco Agulló, quien explicó que «ya se está preparando el nuevo expediente para proceder a su adjudicación y reanudar las obras lo antes posible».
El concurso inicial por el que se adjudicaron las obras del Centro de Salud de San Antón fue licitado por un importe próximo a los 600.000 euros y hasta el momento se ha ejecutado un 30% de la obra.
De este modo, la licitación del nuevo expediente, que ascenderá a 414.952 euros, deberá estar resuelta a finales de este año y la obra tendrá que estar ejecutada entre mayo y junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine