La familia Ros, propietaria de la emblemática tienda de música Discos Carrot's, también han tomado conciencia de la necesidad de diversificar el negocio y orientarlo hacia la hostelería. A ello ha contribuido el éxito que ha tenido la reapertura de la antigua cafetería Welligton, en la Alameda de San Antón, precisamente con el mismo nombre que la tienda de discos.

La idea del grupo empresarial familiar es crear un establecimiento distinto que siga vinculado al mundo de la música en el local de la calle Santa Florentina, que cuenta con tres plantas.

Menor 'stock' de discos

Al menos una de ellas se convertiría en cafetería mientras que otra continuaría siendo una tienda de discos con un 'stock' menor que el actual, pero con una mayor presencia de los vinilos, cuya venta ha aumentado en los últimos años.

Además, el local de la calle Santa Florentina podría acoger presentaciones de discos e incluso actuaciones de grupos. Esta idea aún no se ha plasmado en un proyecto concreto y aún se deben solicitar los permisos necesarios para poder acometer la obra, aunque los propietarios de Carrot's tienen previsto agilizarlo los trámites en la medida de lo posible para que las obras comiencen cuanto antes.