El Grupo Alcaraz triunfó en la quinta edición de la Carrera Individual y de Relevos solidarios que organiza Aspanpal (Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje). El club con sede murciano colocó a siete equipos entre los ocho primeros clasificados, siendo el vencedor de la prueba el Grupo Alcaraz 1, con un tiempo de 23:22. En segunda posición finalizó el Grupo Alcaraz 2 (24:37) y, en la tercera, el Grupo Alcaraz 10 (26:38).

En la prueba individual, el vencedor de la competición fue el murciano Javier Villegas Jaen, del Club Villegas Team, que recubrió los 8.100 metros en un tiempo de 25:03 (a un ritmo de 03:05). Le acompañaron en el podio Antonio Iniesta Cuadrado, del Club Rajaos Runners, con 26:11, y Antonio Molina Rodríguez, con 27:46.

La ganadora femenina en la prueba individual fue Cristina Martín Ramos, del equipo Aspanpal, que cruzó la línea de meta parando el crono en 35:14, siendo la decimocuarta clasificada en la tabla general. La segunda plaza fue para Carmen Sánchez Carrilero (Grupo Alcaraz), con 36:29, mientras que al podio también subió Laura López Rubio (Ranero Corre), con 39:39.

La quinta edición de esta competición volvió a coincidir con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas, en la que tampoco faltaron las carreras infantiles. Otro día más en el que deporte y solidaridad se dieron la mano.