Carreras Populares de la Región de Murcia
Fecha

El Triatlón de Fuente Álamo se traslada al 28 de mayo por restricciones de tráfico

La comisión organizadora devolverá el importe de las inscripciones a los triatletas que no puedan participar por el cambio

13.04.2016 | 00:25

La organización del Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo se ha visto obligada a cambiar la fecha de celebración de la vigésimo séptima edición de la prueba por restricciones de tráfico, según informó ayer el comité organizador en un comunicado de prensa. Por ello, en lugar del 30 de abril, el conocido como 'triatlón de los triatletas', se disputará el sábado 28 de mayo. La resolución del Ministerio de Interior publicada en el Boletín Oficial del Estado, con fecha 18 de enero de este año, que dicta que durante los puentes festivos no se podrán celebrar competiciones deportivas, y por la que no se podía garantizar el número de agentes de Guardia Civil de Tráfico mínimo para un correcto desarrollo de la prueba, es la que ha motivado este cambio de fecha. «Aunque la ley dicta que la notificación de la realización de la prueba se debe hacer con 30 días de antelación, nosotros lo hicimos, como siempre, más de 60 días antes de la prueba, para garantizar el buen funcionamiento de la organización. Pero fue hace tan solo unos días cuando se nos transmitió la absoluta imposibilidad de celebrar nuestro triatlón», explicaban los responsables de la organización.

Los responsables de la cita han decidido devolver el importe íntegro de las inscripciones a quienes no pueden participar por este cambio, y también han negociado con hoteles y otros establecimientos para que se devuelvan el dinero de las reservas de los deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine