Blog 
Páginas de contactos
RSS - Blog de Cristina Torréon

El autor

Blog Páginas de contactos - Cristina Torréon

Cristina Torréon

Contactopolis.com es el sitio donde analizamos las mejores páginas de contactos para que encuentres pareja en internet.

Sobre este blog de Gente

Descúbre todo sobre las páginas de contactos, y el mundo de encontrar pareja en internet.


Archivo

  • 02
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El amor en internet

    A todas aquellas que estamos solteras, se nos ha pasado por la cabeza en algún momento utilizar alguna de las páginas de contactos y sitios de citas para conocer hombre interesantes, a ver si de una vez por todas conocemos a un chico que valga la pena, aunque hay crisis en el sector.

    Como he estado revolotenado ultimamente por varios de estos portales, he decidido hacer una pequeña guía para daros mi opinión y así poder ayudar a mis lectoras sobre que sitios valen la pena y más me han gustado.

    Dependiendo del tipo de relación en que estemos interesadas hay una serie de sitios más adecuados que otros. Vamos a empezar hablando de aquellas chicas que busqueis una relación formal. La verdad es que visto lo visto, vuestra mejor opción son las páginas de pago. Entre las más conocidas sin duda Meetic es la mejor opción. Simplemente por la cantidad de usuarios serios que hay, la gente que hay ahí esta buscando una relación estable y no te vas a encontrar a nadie buscando un rollo de una noche. Meetic es una página muy seria, con un montón de gente y muchas herramientas que hacen que puedas buscar gente interesante y enviarles mensajes o incluso chatear. La pega.. hay que hacerse una cuenta pagando. Puedes registrarte gratis pero no puedes hacer gran cosa hasta que te haces con una cuenta Premium. Animate a probarlo, lo ves como va por dentro y si te gusta, seguro que conoces a alguien. Yo estube un mes y conocí a 4 o 5 chicos interesantes. La alternativa a Meetic para mi es la página gratuita de contactos Adopta un tio. Muy bien pensada y muy divertida. Si no quieres gastarte dinero, es lo mejor entre las páginas que no es necesario pagar.

    Si quieres hacer amigos, amplicar tu circulo de amistad.. entonces puedes probar dos sitios bastante decentes para mi. Uno es Badoo. Si has oído hablar de Badoo, seguro que te han contado que es un lugar donde la gente va muy a saco. Es cierto, pero hay de todo. También hay mucha gente con la que puedes chatear y reirte. Al ser gratis y bastante popular hay muchisimos usuarios. Otra alternativa para hacer amigos, es pof. No hay tantos usuarios y es algo más simple pero en general la gente es más tranquila que en Badoo. También es gratuita, asi que puedes probarlas y si no son de tu agrado siempre puedes eliminar tu perfíl y se acabó.

    Por último, en estos tiempos que corren también existen las chicas que no quieren ni hacer amigos, ni una relación estable. Para todas ellas decir que existen páginas de encuentros muy interesantes.  De las que yo he probado la que más me ha gustado es C-date. Pero ojo, no te vayas a pensar que vas a entrar y vas a tener una cita con un tio increible el primer dia, hay que currarselo un poco. La verdad que aquí la gente sabe a lo que van, con respeto y sin historias raras, así que es bastante agradable tener un encuentro y luego cada uno por su lado. C-date es de pago, pero si vas a ser una usuaria del sitio, vale la pena hacerse una cuenta de pago. Ya que con la cuenta normal no puedes enviar mensajes. Por pocos euros te puedes hacer un mes de prueba y luego decides si continuas o no.

    Como puedes ver hay páginas de contactos para todo tipo de relaciones y mujeres. Sea lo que sea lo que estás buscando, deberías perderle el miedo y registrarte para ver como van por dentro. Puedes conocer a mucha gente interesante y que vale la pena sin moverte de casa.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook