Blog 
Grada alta
RSS - Blog de juanjo perez perez

El autor

Blog Grada alta - juanjo perez perez

juanjo perez perez

licenciado en periodismo y en económicas. Periodista de vocación y profesor de profesión

Sobre este blog de Deportes

Blog deportivo con actualidad y batallitas


Archivo

  • 20
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    De la mano

    El Real Murcia y el UCAM no aflojan. Nueva salida y nuevo botín de tres puntos para los equipos de la capital. Los de Aira y los de Jiménez firmaron idéntico resultado, victoria por la mínima y una semana más en las posiciones de privilegio. Las jornadas pasan y, lejos de aflojar, parecen cada vez más fuertes.

    El Murcia ganó en Zamora con el clásico gol de Acciari al rematar de cabeza en el primer palo un saque de esquina en el minuto 40. Es la tercera vez que el argentino calca la misma jugada y los jóvenes del Zamora mordieron el anzuelo. No es que los granas sean unos fenómenos de la estrategia sino que sacan petróleo del sota, caballo y rey. Nueve goles en nueve partidos, tres de ellos calcados,  le han bastado para encaramarse en los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso. Ni los más optimistas lo habrían esperado después del verano que pasó el equipo. Los pimentoneros, ayer de verde, juegan más cómodos fuera que en casa y la  paliza de autobús parece sentarles bien y todo. No les importa no tener el balón, nunca pierden el sitio y son letales cuando llegan. Quizá deberían jugar igual de agazapados en casa aunque no sé yo si la parroquia se lo permitiría.

    El UCAM por su parte acusó en la segunda parte el esfuerzo copero sin premio del miércoles. Aprovechó una fulgurante salida para anotar por medio de Dani Pérez a los dos minutos y aguantó como pudo la acometida final de La Roda cuando empezaron a flojearle las piernas gracias a un sobresaliente Escalona y a la acostumbrada solidez defensiva del bloque. Decía Javier Moñino, y no le faltaba razón, que al equipo sólo se le puede criticar su escasez goleadora, por ponerle una pega a un equipo recién ascendido que comanda su grupo con autoridad y que es el único de los ochenta de la división de bronce que todavía no conoce la derrota en liga. Fenomenal el trabajo de los universitarios hasta el momento.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook