Blog 
Diario de campaña #‎EsAhora‬ ‪#‎Podemos‬
RSS - Blog de Oscar Urralburu

El autor

Blog Diario de campaña #‎EsAhora‬ ‪#‎Podemos‬ - Oscar Urralburu

Oscar Urralburu

Candidato de Podemos a la presidencia de la Región de Murcia, profesor de secundaria, nací en Pamplona hace 43 años en el seno de una familia sencilla. ...

Sobre este blog de Murcia

Con este blog compartiré con los lectores el día a día de la campaña electoral de las elecciones autonómicas en la región de Murcia desde la ambición y la ilusión de conseguir el cambio político que devuelva las instituciones a la sociedad.


Archivo

  • 17
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Emocionante 15 de mayo con Pablo Iglesias

    El viernes me emocioné delante de 3.500 personas. Delante de mis compañeros de candidatura y delante de todos los que vinieron a escuchar nuestras propuestas en el Parque Fofó. Me desgañité para trasladar que esta oportunidad es irrepetible, que el tiempo en el que la gente tiene que protagonizar el cambio es ahora. Lo que empezamos hace un año continúa el domingo y que va para largo.

    Me emocioné porque los mismos jóvenes que hace 4 años combatían el mito de la apatía de su generación ahora son los que producen las propuestas de una herramienta para el cambio. Emocionado porque la gente que ha trabajado duro durante toda su vida para que sus hijos y nietos lo tuvieran algo más fácil. Me emocioné delante de toda esa gente porque toda esa gente es la que está detrás quiere recuperar un gobierno que no les dé la espalda y gobierne para unos pocos privilegiados.

    Me emocioné porque el proyecto que encabezo en la Región de Murcia es una realidad. Estoy ilusionado porque después del trabajo de tanta gente estamos preparados para que el próximo gobierno de San Esteban sea un gobierno digno.  Y aún sigo emocionado. El momento de la gente es ahora.

    (si te apetece, puedes revivirlo aquí)

    Emocionante 15 de mayo con Pablo Iglesias

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook