Conocer la disponibilidad de los pisos en alquiler en Murcia te va a ayudar con la búsqueda de tu próxima vivienda. Más de 1.000 inmuebles son los que puedes encontrar en Tucasa.com donde podrás solicitar información o concertar la visita, de forma que puedas preparar la mudanza para los próximos días.

Cartagena, La Unión, Molina del Segura, Churra, La Manga del Mar Menor o Fuente Álamo son las poblaciones elegidas para este artículo con inmuebles de distintas tipologías para cubrir todo tipo de necesidades.

PISOS EN ALQUILER EN CARTAGENA

Estos pisos en alquiler en Cartagena te ofrecen disfrutar del buen tiempo, piscina, mar y una población con multitud de servicios desde 500 euros.

PISO EN ALQUILER CON PISCINA Y DOS DORMITORIOS EN CABO DE PALOS

Vivienda en estupenda urbanización con piscina, jacuzzi, solárium y zonas verdes, con dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha y mampara, salón y gran terraza con barbacoa

Precio: 550 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Cabo de Palos, Cartagena. Casas y Rústicas Gestión Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Cabo de Palos Tucasa.com

APARTAMENTO CON PISCINA EN ALQUILER EN CABO DE PALOS

Bonito apartamento muy espacioso de dos dormitorios, cocina, dos baños actualizados, salón con terraza acristalada y cocina amueblada y con electrodomésticos. La Urbanización cuenta con una gran piscina, y unas extensas zonas verdes con solárium y bonitos jardines.

Precio: 600 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Cabo de Palos, Cartagena. Casas y Rústicas Gestión Inmobiliaria.

Piso en alquiler en Cartagena Tucasa.com

ALQUILER DE PISO EN EL CASCO ANTIGUO DE CARTAGENA

Apartamento en alquiler para todo el año, en Mar de Cristal, con dos dormitorios con armarios empotrados, cocina completamente equipada con lavavajillas, placa vitrocerámica, horno y microondas, salón, baño y una amplia terraza con mobiliario de madera y toldos ideal para comer o desayunar. El apartamento dispone de aire acondicionado con bomba de calor centralizado por conductos en todas las estancias.

Precio: 500 euros/mes.

Más información y fotografías en alquiler de piso en Cartagena, Inmocabo.

Piso en alquiler en Cartagena Tucasa.com

DÚPLEX EN ALQUILER EN EL ALGAR

Vivienda con vistas al Mar para vivir todo el año, totalmente equipada, con excelentes calidades y buenísimas comunicaciones. En la planta baja dispone de un porche espectacular con toldo, un amplio salón muy luminoso, cocina equipada con acceso a un buen patio donde se ubica la zona de lavadero acristalada, un dormitorio y un baño. En la primera planta dispone de 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados forrados en su interior, y un gran baño completo. La habitación principal dispone de un balcón con vistas al Mar y al paseo. 

Precio: 1.000 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Algar, Cartagena. Esperanza Servicios Inmobiliarios.

Piso en alquiler en Algar, Cartagena Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN MOLINA DEL SEGURA

ALQUILER DE PISO EN MOLINA DE SEGURA DE DOS DORMITORIOS CON GARAJE Y TRASTERO

¿Te imaginas viviendo en una zona que está cerca del centro de Molina de Segura con todas las comodidades a tu alcance? Se trata de un piso en alquiler en Molina de Segura con 70m 2 construidos distribuidos en dos dormitorios, un baño y salón-cocina. La vivienda se encuentra amueblada, además cuenta con ascensor, garaje y trastero

Precio: 500 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Molina del Segura. Inmobiliaria Rosa y Porta.

Piso en alquiler en Molina del Segura Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN CHURRA

ALQUILER DE PISO DE 3 DORMITORIOS EN CHURRA

Inmueble amueblado en alquiler, de 3 habitaciones con armarios empotrados, salón comedor con cocina integrada, baño, techos abuhardillados, jardín y piscina.

Precio: 670 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Churra, Murcia. Inhome profesional.

Piso en alquiler en Churra Tucasa.com

CASA EN ALQUILER EN FUENTE ÁLAMO DE MURCIA

Chalet independiente en alquiler en Fuente Álamo con piscina privada. La propiedad está amueblada con mucho gusto y dispone de 3 dormitorios, dos baños, cocina abierta con todos los electrodomésticos, comedor y acogedora sala de estar. Dispone de aire acondicionado y calefacción central.

Precio: 1.100 euros/mes.

Más información y fotografías en casa en alquiler en Fuente Álamo de Murcia, Murcia. Remax Estrella.

Casa en alquiler en Fuente Álamo de Murcia Tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN LA UNIÓN

ALQUILER DE VIVIENDA DE DOS DORMITORIOS EN LA UNIÓN

Este piso se encuentra para entrar a vivir ya que está en muy buen estado de conservación. Está ubicado en el centro del pueblo y tiene dos dormitorios, un baño, balcón, cocina amueblada y equipada totalmente.

Precio: 425 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en La Unión, Murcia. Inmobiliaria D3.

Piso en alquiler en La Unión Tucasa.com

ALQUILER DE PISO EN LA MANGA DEL MAR MENOR

PISO EN ALQUILER CON PISCINA EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Este bonito bungalow es uno de los elegidos de listado de pisos en alquiler en la Manga del Mar Menor, ubicado junto a la Cala del Pino. La vivienda tiene 3 dormitorios (el principal con un amplio vestidor) y el resto con armarios empotrados. Cuenta además con 2 baños con ducha, salón comedor, cocina con galería y trastero. El salón comedor da paso a una espaciosa terraza con unas vistas increíbles.

Precio: 850 euros/mes.

Más información y fotografías en piso en alquiler en la Manga del Mar Menor. Inmocartago.

Piso en alquiler en la Manga el Mar Menor Tucasa.com

Por último, si tienes una inmobiliaria y te ha resultado interesante este artículo en el que puedes dar visibilidad a tus inmuebles y llegar con tus viviendas a miles de lectores, puedes darte de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.