Séptima entrega

'Masterchef Celebrity' expulsó a Eduardo Casanova por una desastrosa tarta: "Es abstracta"

Una semana después de la salida de Jorge Sanz, los jueces llegaron a la conclusión de que el actor debía colgar el delantal y abandonar las cocinas del talent show

Eduardo Casanova en Masterchef Celebrity

Eduardo Casanova en Masterchef Celebrity

Redacción Yotele

La séptima entrega de 'Masterchef Celebrity 8' se saldó ayer con la expulsión de Eduardo Casanova. Una semana después de la salida de Jorge Sanz, los jueces llegaron a la conclusión de que el actor debía colgar el delantal y abandonar las cocinas del talent show, ya que no cumplió las expectativas a la hora de replicar una espectacular tarta en la prueba de eliminación.

Casanova tuvo que medirse a Toñi Moreno, Laura Londoño y Blanca Romero. Sin embargo, tal y como él mismo reconoció, su creación no estuvo a la altura: "No es en absoluto una buena tarta ni la que habéis pedido". "Es abstracta total", valoró Samantha Vallejo-Nágera, mientras que Pepe Rodríguez fue mucho más directo: "Efectivamente, tu tarta es muy mala".

Después de que los jueces comunicaran su expulsión, el director corrió hacia ellos para despedirse con un fuerte abrazo. "Vamos a acabar queriéndote", reconoció Pepe mientras concursantes como Toñi lloraban la expulsión de Casanova: "Le quiero un montón y me da mucha pena que se vaya. Tengo una relación muy bonita con Edu".

"No dejas a nadie indiferente, pero hay que conocerte para quererte, cabrito", afirmó Rodríguez en su conversación final con el intérprete: "Qué bondadoso, qué buenas palabras para todo el mundo. Todo el mundo te quiere. El equipo, la gente... Déjame que lo diga, porque a lo mejor es necesario decir esto".

Después de escuchar las cariñosas palabras del juez, Casanova reconoció que durante su paso por el talent ha perdido "el miedo a todo". "No sé hasta qué punto se apreciará esto en casa, pero es un programa muy fuerte. Es un programa de cocina en el que no solo aprendes a cocinar, también te encuentras contigo mismo", admitió.