Lanzamiento

Zynga y su estudio español Socialpoint estrenan el atractivo 'Top Troops' en todo el mundo

El videojuego para móvil, de temática fantástica medieval, es pionero dentro del género de batallas estratégicas

Un amagen de 'Top Troops'.

Un amagen de 'Top Troops'.

Elsotanoperdido.com

Zynga y su estudio Socialpoint acaban de estrenar en todo el mundo 'Top Troops' –tras un periodo de lanzamiento limitado tan solo en algunos territorios–. El título para dispositivos móviles mezcla estrategia, RPG y mecánicas de fusión de unidades para crear una aventura de fantasía medieval llena de combates y conquistas.

Dos hermanos enfrentados

''Top Troops' nos invita a descubrir el colorido reino de Bahía del Rey, donde dos hermanos enfrentados lideran sus ejércitos en gigantescas batallas entre el bien y el mal. La parte interactiva de la experiencia propone a los jugadores enfrentarse al reto de fusionar guerreros y combatir con ellos utilizando infinitas combinaciones de estrategias a fin de crear poderosos ejércitos compuestos por varios escuadrones. Todos los tipos de unidades, desde los Topos Ninjas hasta los Elfos Imperiales, se pueden subir de nivel y combinar estratégicamente a fin de formar el ejército adecuado con el que enfrentarse a cualquier desafío. Aquí cada elección tomada determinará el futuro de las conquistas.

"Top Troops es un nuevo y atrevido paso al frente del género de fusión y batalla donde se mezcla lo mejor de ambos mundos con una jugabilidad estratégica", comenta Akshay Bharadwaj, director de la desarrolladora. "Invitamos a los jugadores a liberar al comandante que llevan dentro, levantando poderosos imperios y dirigiendo a asesinos, ratas nigromantes y tritones en los combates. Con su novedosa e innovadora jugabilidad y su colorido universo, seguro que gustará a los aficionados que buscan divertirse y vivir la emoción de las conquistas tácticas."

Tráiler 'Top Troops'

Un juego lleno de vida

Combinando la experiencia y los recursos de Zynga con el éxito de Socialpoint en el desarrollo de juegos para móviles y en operaciones en tiempo real, ‘Top Troops’ pretende marcar el comienzo de una nueva fase en el crecimiento del estudio con sede en Barcelona. “Éste es sólo el principio de lo que se puede conseguir cuando se reúnen las mejores mentes de ambos equipos con el fin de crear un juego dinámico y lleno de vida", comentó Yaron Leyvand, vicepresidente ejecutivo de juegos de Zynga. ¿Te pica la curiosidad? Pues ya puedes descargarlo de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.