30 de septiembre de 2020
30.09.2020
La Opinión de Murcia

Twitter lanzará los tuits de voz en Android en 2021

Esta nueva funcionalidad permiten que los usuarios publiquen mensajes de voz de hasta 140 segundos

30.09.2020 | 16:15
Twitter trabaja en tuits de voz.

Twitter trabaja para extender la función de tuits de voz, actualmente en fase de pruebas para usuarios de iOS, que llegará a las versiones de Android y escritorio el próximo año 2021, y también prepara transcripciones automáticas a texto.

La plataforma de 'microbloging' ha anunciado a través de su cuenta de soporte que ha ampliado la cantidad de usuarios de su aplicación para iOS que pueden acceder a la nueva función de tuits de voz, que comenzó a probar el mes de junio.

Asimismo, Twitter ha confirmado que trabaja para extender esta nueva función a su versión para otros dispositivos, y que los tuits de voz llegarán a Android y a Twitter para escritorio el próximo año 2021.

Para acompañar a los tuits de voz, la compañía estadounidense ha asegurado que trabaja también en una característica que permitirá hacer transcripciones automáticas a texto de los vídeos y audios de Twitter.

Los tuits de voz permiten que los usuarios publiquen mensajes de voz de hasta 140 segundos. En caso de que el mensaje sea más largo, se divide automáticamente en varios tuits y se crea un hilo. Aunque solo los usuarios de iOS pueden publicar tuits de voz, pueden escucharse desde todos los sistemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook