¿Qué destacaría de esta promoción que pone en marcha el domingo LA OPINIÓN?

Creo que van a tener una gran aceptación entre los lectores, hay que tener en cuenta que las Apps están siendo el presente pero también van a ser el futuro. Su utilidad aumenta día a día y su uso sigue la misma tónica. Este nuevo coleccionable va a ser de gran ayuda, ya que dará a conocer muchas aplicaciones necesarias.

¿Cómo ve la presentación de la obra?

Se trata de una obra que resulta muy manejable y práctica. Tiene un diseño fácil de entender y práctico, cuando el lector ve la ficha no se pierde y ve los puntos fuertes de la aplicación y es muy fácil de entender. Ejemplos prácticos, puntos fuertes de cada aplicación o las comparativas que se realizan dan una visión muy clara de las ventajas que se pueden sacar de cada una. Además, con una cobertura tan amplia son muchos los campos y actividades que se tratan, por lo que creo que se dan muchas posibilidades para que se encuentre la App idónea para que se emplee en cada ocasión.

¿Anime a que conozcan esta nueva promoción?

En estos momentos la navegación web tiende a ser más de móviles que de ordenadores, cada vez su uso es más importante. Hay que tener en cuenta que el potencial de la App se multiplica y no responde sólo a un uso. Nos permite acceder a noticias, agendas, a ofertas de ocio, información meteorológica o sobre tráfico, etcétera. Por ello, tener una herramienta como esta que te permite conocer y hacer un uso óptimo de las Apps viene muy bien.

¿El uso y conocimiento de las Apps está extendido?

En general, se conocen las aplicaciones y su uso, lo que no está tan extendido es saber que hay un gran número de ellas y que, con seguridad, en casi todos los casos existe una aplicación que nos puede ayudar a resolver el problema que tengamos. Por ello, promocionar una obra como esta dará a conocer muchas Apps que son necesarias y además permitirá al usuario no sólo descubrir cuál de todas es la que mejor se adapta a su problema, sino que también podrá usarla fácilmente y sacarle el máximo rendimiento.