Síguenos en redes sociales:

Otoño-invierno

Las faldas midi arrasarán la próxima temporada

Los tops satinados y los vestidos con encaje salen de los dormitorios para arrasar en la calle

Las faldas midi arrasarán la próxima temporadaZARA

Hace no mucho se ponían de moda las faldas hasta el suelo, que se balanceaban sobre el suelo y ahora, para este otoño-invierno parece que lo que arrasará son las faldas midi. Se tratan de unas faldas con una largura media, por debajo de las rodillas.

De corte recto, con vuelo o de encaje, elige la que más te guste, pero siempre por debajo de las rodillas y es que parece que las míticas minifaldas se quedan a un lado para esta temporada.

Llega el invierno y las faldas se alargan así que no te quedes atrás y apúntate a esta nueva tendencia. Con sttiletos, con botas, blusas, jerseys... puedes combinarla con lo que quieras dependiendo de la ocasión. Una prenda que se va a convertir en un básico en nuestro armario para la próxima temporada.

A estas faldas midi también se añaden las prendas lenceras. Ya hace un tiempo pudimos ver a más de un celebritie vistiendo vestidos o prendas que más que ropa para salir a la calle nos recuerda a los camisones y prendas para dormir y estar en casa.

Los tops satinados y los vestidos con encaje salen de los dormitorios para arrasar en la calle. Deja atrás la idea de que son prendas para la intimidad porque si te apuntas a esta moda arrasarás esta temporada. Apuntante a las faldas midi y las prendas lenceras que triunfan entre las famosas.

Pulsa para ver más contenido para ti