Hace no mucho se ponían de moda las faldas hasta el suelo, que se balanceaban sobre el suelo y ahora, para este otoño-invierno parece que lo que arrasará son las faldas midi. Se tratan de unas faldas con una largura media, por debajo de las rodillas.

De corte recto, con vuelo o de encaje, elige la que más te guste, pero siempre por debajo de las rodillas y es que parece que las míticas minifaldas se quedan a un lado para esta temporada.

Llega el invierno y las faldas se alargan así que no te quedes atrás y apúntate a esta nueva tendencia. Con sttiletos, con botas, blusas, jerseys... puedes combinarla con lo que quieras dependiendo de la ocasión. Una prenda que se va a convertir en un básico en nuestro armario para la próxima temporada.

A estas faldas midi también se añaden las prendas lenceras. Ya hace un tiempo pudimos ver a más de un celebritie vistiendo vestidos o prendas que más que ropa para salir a la calle nos recuerda a los camisones y prendas para dormir y estar en casa.

Los tops satinados y los vestidos con encaje salen de los dormitorios para arrasar en la calle. Deja atrás la idea de que son prendas para la intimidad porque si te apuntas a esta moda arrasarás esta temporada. Apuntante a las faldas midi y las prendas lenceras que triunfan entre las famosas.