Corazón

Aysha Daraaui, la nueva amiga 'especial' de Albert Rivera

Vive en Barcelona, su origen es marroquí y tiene más de 11.000 seguidores en su Instagram

El que fue líder de Ciudadanos ha disfrutado de su compañía en Ibiza con una salida en barco

Aysha Daraaui.

Aysha Daraaui.

Sonia Castillejo

Parece que el que fue líder de Ciudadanos, Albert Rivera, vuelve a estar enamorado. Ha vuelto a creer en el amor después estar cuatro años la cantante Malú, con la que tienen una hija en común y con la que desde hace semanas se está hablando de una posible reconciliación. Mientras el entorno de Albert Rivera guarda silencio sobre su vida privada, la revista del corazón Lecturas ha publicado en exclusiva que ha conocido a una mujer especial y que han sido vistos juntos en actitud cariñosa durante una salida en barco en Ibiza. En esa salida en barco por aguas ibicencas en la que se captaron las cariñosas instantáneas que han hecho saltar todas las alarmas acerca con su presunta nueva ilusión estaban presentes amigos de Albert Rivera como Mónica Hoyos, Macarena Gómez, Aldo Comas, Antonio Velázquez o Begoña Villacís.

De hecho, la revista también cuenta que se encargó de recogerlo en el aeropuerto de la isla balear, una muestra más de que tienen una relación de afecto y confianza. Todos los detalles siguen dando mucho que hablar y hay quien sigue insistiendo en que el expolítico estaría ilusionado con la actriz catalana de origen marroquí: Aysha Daraaui.

¿Quién es Aysha Daraaui?

Es su Instagram tiene más de 11.000 seguidores y comparte todo tipo de contenido relativo a su profesión: se muestra amante de los animales, liberal, independiente y sincera, muy parecida a la forma de ser de Malú. Aquí se puede observar su personalidad al completo. Aysha Daraaui tiene 35 años y mide 1,70 cm. Nació en Barcelona -donde actulamente reside- aunque su origen es marroquí. Habla fluidamente inglés y árabe y se dedica a la interpretación desde hace diez años. Su salto a la fama ha venido después de participar en diferentes proyectos audiovisuales, tales como las series Amar es para siempre, El Inocente o la película No matarás.