Descubren quién es la pareja 'secreta' de Pablo Motos

La foto viral del presentador tras su accidente con Omar Montes ha generado curiosidad sobre su autora

Durante la entrevista de Pablo Motos en 'El Hormiguero' a las influencers Alba Paul y Dulceida, el presentador valenciano se ha sincerado sobre una de las etapas menos conocidas de su vida: el divorcio por el que pasó hace 30 años y que había mantenido en silencio hasta la fecha: "Cuando me separé lo primero que sentí es liberación, así, sin mentiros. Sentí que me quité un peso de encima, sentimiento mezclado con bastante culpabilidad y sensación de fracaso".

Pablo Motos, fue operado hace meses de una operación en el tríceps tras un accidente mientras boxeaba con el artista Omar Montes, ha hecho especial mención a su mujer en la publicación de Instagram donde desvelaba lo ocurrido: "Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama “Supermanco”. Esta noche os cuento todo. Vaya susto".

A raíz de la publicación, muchas personas comenzaron a preguntarse por la identidad de la autora: la pareja del presentador de 'El Hormiguero' de la que algunos seguidores del programa no conocen directamente y el nombre.

Dos hijas y 27 años de relación con Pablo Motos: así es la pareja del presentador

Aunque Pablo Motos hace mención a su relación matrimonial regularmente en el programa, son pocas las ocasiones en las que el presentador pronuncia directamente su nombre y muchas menos en las que es visto en público con ella. Y es que la pareja parece ser especialmente celosa de su intimidad y la de la familia que han formado a lo largo de los años.

Laura Llopis, una guionista que actualmente también trabaja en 'El Hormiguero', es la pareja de Pablo Motos desde hace más de 27 años. Ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en Onda Cero Valencia, donde ella trabajaba como productora y Pablo presentaba el programa 'Protagonistas'.

Aunque la pareja no tiene hijos biológicos, Laura tiene dos hijas de una relación anterior que, según el propio periodista confirmó también trabajan en la producción de 'El Hormiguero': "Una es guionista y la otra está de atrezzo. Son guapísimas, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas".

¿Cómo empezaron a salir Pablo Motos y su pareja actual?

Aunque Laura Llopis no ha hablado públicamente sobre el tema, Pablo Motos sí ha hecho referencia a los comienzos de su relación en algunas intervenciones. Así, el valenciano comentaba que al principio la productora pasaba de él, llegando a decir que "el desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella".

Pero, al final, el presentador consiguió llamar su atención con un pequeño gran detalle: "Una vez comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo".

En otra ocasión, el presentador contó cómo fue su primer beso: "Entramos en una rotonda y le pregunté si le gustaba o no. Ella me dijo 'bueno'... Y ya no tomé ni la rotonda, me fui recto, paré y la besé".