Síguenos en redes sociales:

Revelan el nombre de la 'hija' de Ana Obregón y se disparan los rumores sobre su paternidad': "Que cada uno saque sus propias conclusiones"

El nombre que la presentadora ha elegido para la pequeña no ha dejado a nadie indiferente

Revelan el nombre de la 'hija' de Ana Obregón y se disparan los rumores sobre su paternidad': "Que cada uno saque sus propias conclusiones"

Ana Obregón y la exclusiva de la revista ¡Hola!, donde informaban sobre la reciente maternidad de la presentadora por vientre de alquiler han marcado la agenda política y mediática en España durante los últimos días: tras publicarse la portada, las reacciones en cadena no dejaron de sucederse, hasta que los principales partidos del arco parlamentario se pronunciaron al respecto. La ministra de Igualdad condenó la práctica, prohibida en España; mientras que el principal partido de la oposición se puso de perfil y Ciudadanos registró una nueva proposición de ley para regular la gestación subrogada.

La adopción de la nueva 'hija' de Ana Obregón está motivada, según explicaban desde la propia revista, por la reciente pérdida de su hijo biológico Aless Lequio, víctima de un sarcoma de Ewing. La pérdida marcó a la actriz que, desde hace tres años, no se ha recuperado del todo.

La llegada de su nueva 'hija' habría hecho recuperar a Obregón la ilusión y las ganas de vivir frente al traumático trance que acaba de pasar.

Las turbias teorías sobre la paternidad biológica de la hija de Ana Obregón

Uno de los rumores que más a escandalizado a la sociedad española es el que versa sobre las teorías sobre la supuesta paternidad del padre biológico de la hija adoptiva de Ana Obregón: según algunos, Joaquín Prat habría desvelado sin querer que es el propio Alessandro Lequio; mientras que los más extremistas imaginan que la bebé sería en realidad la nieta de Ana Obregón, al haber sido concebida con los espermatozoides de su hijo Aless.

El nombre de la niña adoptada por Ana Obregón por vientre de alquiler

En la foto que ya ha dado la vuelta al mundo podemos ver a Ana Obregón saliendo de un hospital en Miami en silla de ruedas y sosteniendo a un bebé con sus brazos. La instantánea, que ha desencadenado una de las mayores polémicas desde que se tiene memoria en nuestro país, capturaba a la perfección la ternura y la ilusión que la presentadora estaba sintiendo en ese preciso instante.

Este fin de semana, el programa 'Socialité' ha revelado el nombre que la 'hija' de la presentadora: "Ha escogido Ana Lequio como nombre compuesto y Obregón como apellido". Además, Omar Suárez ha confesado que en la familia se refieren a la pequeña como 'Analé' como contracción de su nombre compuesto.

Pulsa para ver más contenido para ti