Brad Pitt y George Clooney: la batalla por ser el rey del café
El actor de 'Malditos Bastardos' causa el furor en redes sociales en un nuevo spot de De’Longhi y hace temblar al imperio de Clooney
El imperio del café era de George Clooney, pero no contaba con la aparición de un atractivo competidor. Brad Pitt protagoniza una campaña para la marca De’Longhi que ha causado el furor en redes sociales y también el debate. ¿Quién ganará la batalla por ser el rey del café?
Y es que, el protagonista de películas como 'Malditos Bastardos', de 57 años, no deja indiferente a nadie con el misterioso anuncio, que parece ser el preludio de lo que está por venir, ya que se ha convertido en embajador global de la marca. Como Clooney en su momento, que comenzó a hacer los spots de Nespresso en el año 2000 y continúa, parece que el ex de Angelina Jolie promete llevarse el gato al agua con su imagen motera.
Esta rivalidad cafetera se suma a los continuos e históricos rumores de que los dos intérpretes se llevan mal. Además, el estreno del anuncio coincide con un momento delicado para la vida personal de Pitt, que se encuentra en una batalla legal con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.
Temas
Más en Gente
-
La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, toma una decisión irreversible sobre la relación
-
Edurne y David de Gea se separan y estas han sido las primeras palabras de la cantante
-
Irene Rosales reaparece y cuenta que ha sido víctima de un delito: "Con toda la maldad"
-
Máxima preocupación por el estado de salud de la hija de Rocío Jurado: ingresada en el hospital tras pasar por quirófano