14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia

Pilar Rubio, una maestra del Kick Boxing

La televisiva comparte con sus seguidores su último hito y "uno de los días más bonitos de mi vida"

14.12.2020 | 21:05
Pilar Rubio.

Si hay un adjetivo que describe a Pilar Rubio ese es el de "todoterreno". Mamá de cuatro niños pequeños - a los que cría casi sin ayuda y en los que está completament volcada - una de las colaboradoras más intrépidas y valientes de 'El Hormiguero', media naranja ideal para Sergio Ramos, reclamo publicitario para cualquier marca y, además, una de las celebrities españolas más seguidas y admiradas en redes sociales, donde la madrileña comparte sus trucos de belleza, su modo de vida y los ejercicios que hace para tener ese cuerpo diez incluso a los pocos días de dar a luz.

Pero, si algo hemos aprendido de Pilar desde que saltó a la fama es su capacidad para dejarnos boaquiabiertos con esa fuerza de voluntad y esa innata superación personal en sí misma, con la que lo mismo se convierte en una semana en experta tiradora con arco que nos sorprende con su capacidad para pilotar un coche, aguantar la respiración bajo el agua o incluso realizar acrobacias cocteleras.

Y ahora, para ratificar que Pilar no es una mujer sino una supermujer, va y comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram su último hito y que se ha convertido en "uno de los días más bonitos de mi vida". Y es que la comunicadora acaba de conseguir el cinturón naranja de Kick Boxing, un deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas boxeo con la de algunas patadas de artes marciales. "Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento", ha confesado, agradeciendo a sus maestros su ayuda y anunciando, además, que "este ha sido un paso hacia delante, seguiremos trabajando para avanzar con solidez".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook