Victoria y David Beckham están pasando por un momento difícil. Han pasado todo el confinamiento juntos en Reino Unido y ahora parece que se van a tener que separar, según informa la revista 'Closer'.

Desde 1997 forman el mejor equipo posible, una familia llena de amor. Ahora, parece que han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo. Y es que como todos los mortales, David Beckham también tiene sueños que cumplir.

David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, el Inter Miami CF. Hasta ahí, todo correcto. El problema con su mujer parece haber surgido cuando éste le ha propuesto llevarse a sus hijos a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor de esta pareja.

Victoria Beckham no estaría en absoluto de acuerdo con la decisión que ha tomado su marido ya que sus hijos se encuentran actualmente con ellos en Reino Unido y es allí donde están estudiando. Además, Victoria quiere aprovechar al máximo el tiempo que esté en Londres para sacar adelante su línea de moda.