24 de diciembre de 2019
24.12.2019
La Opinión de Murcia
Gente

Alba Carrillo, Mamá Noel feliz, hace su carta a Santa Claus

Tras recibir unas palabras emotivas y llenas de amor que despejaron todas las dudas sobre su situación

24.12.2019 | 15:58
Alba Carrillo.

Tras tres meses dentro de la Casa de Guadalix muchas eran las preguntas y las respuestas para Alba Carrillo. ¿Habría pasado algo a nivel familiar? ¿Qué pasaría con su chico Santi Burgoa? Finalmente obtuvo respuesta y una de las más bonitas.

La carta de amor de Santi Burgoa a Alba Carrillo nos emocionó a todos y como no, a ella también. El presentador no podía ser más cariñoso:

"Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila... Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi".

Sin duda, unas palabras emotivas y llenas de amor y tranquilidad que despejaron todas las preguntas a la que fuera mujer de Feliciano López.

Alba ha recuperado el tiempo perdido y en estas fechas navideñas no podía por menos que irse de shopping para ver que pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos tanto para ella como para sus familiares. De lo más feliz y con una sonrisa de oreja a oreja se le ha podido ver eligiendo los regalos con los que hacer felices a los suyos. Entre ellos la última colección que presentaba Elsa Pataky de pijamas con los que, incluso, ha subido una estampa de los más navideña junto a sus hijos

Sola sin compañía de mamá Lucía Pariente, ni de Santi, la guapa joven ha apurado hasta las últimas horas para zanjar las compras navideñas, y es que el haber llegado hasta la final de 'Gran Hermano' le ha dejado poco tiempo para ver que regalos pedir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Ana Soria rompe su silencio y explica por qué se fue de la plaza de toros de Granada

La novia de Enrique Ponce desmiente que se sintiera acosada por los espectadores

Dolores Delgado y Baltasar Garzón son pareja desde junio

La fiscal general del Estado y el exjuez habrían...

Paz Padilla celebra el primer cumpleaños de su nueva vida

La presentadora, que cumple 51 años, ha tenido que hacer...

Más noticias de Gente