01 de agosto de 2019
01.08.2019
Relación

Froilán y Mar Torres, juntos de vacaciones en Campoamor

El sobrino de los reyes y la nieta de Tomás Fuertes han sido vistos por la conocida playa de Orihuela Costa

01.08.2019 | 20:05

A principios del mes de junio se conoció que Froilán, el sobrino del rey Felipe VI, y Mar Torres, nieta del empresario Tomás Fuertes, volvían a estar juntos tras haber pasado unos meses separados. Parece que el verano está sentando muy bien a la joven pareja, ya que han podido ser vistos estos días por la Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa.

Froilán y Mar, como dos veraneantes más, han bajado a una de las playas de la zona y han podido ser vistos por los vecinos de la zona. El nieto preferido de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lucía un bañador azul claro, mientras que su novia llevaba un bikini rojo.

Una relación con altibajos

Froilán y la nieta de Tomás Fuertes estuvieron juntos tres años, o al menos se conocieron en 2014, aunque su relación no llegó a trascender a la prensa hasta el citado verano de 2017, cuando se difundieron varias fotografías de la pareja en un concierto de Maluma en Madrid. A Sofía, la abuela de Froilán, le gustaba mucho Mar, según declaró la princesa Irene a Vanitatis.

Fue una de las relaciones de famosos que más interés despertó durante el verano 2017, sobre todo en la Región de Murcia, por tratarse de un miembro de la familia real con la nieta de uno de los hombres más ricos del país y dueño de la icónica marca regional ElPozo. Pese a que el romance acabó ese mismo octubre, a ellos se les volvió a ver juntos en un par de ocasiones, en una de ellas, protagonizaron una airada discusión en plena calle que fue captada por los fotógrafos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Dwayne 'La Roca' Johnson se casa con Lauren Hashian en Hawái

El actor estadounidense contrajo matrimonio en una ceremonia en secreto con su pareja desde 2007

El 'topless' de Heidi Klum para Instragram

La modelo se encuentra de luna de miel en la isla de Capri...

Risto Mejide y Laura Escanes, víctimas de una estafa online

La pareja, que espera la llegada de su primer hijo en...

Más noticias de Gente