18 de junio de 2019
18.06.2019
Milán

Froilán y Mar Torres, nieta de Tomás Fuertes, han vuelto

La revista Vanitatis ha publicado unas fotos en exclusiva en las que se demuestra que la pareja ha acudido junta a una fiesta en Milán

18.06.2019 | 13:09
Froilán y Mar Torres, nieta de Tomás Fuertes, han vuelto

Fue una de las relaciones de famosos que más interés despertó durante el verano 2017, sobre todo en la Región, por tratarse de un miembro de la familia real con la nieta de uno de los hombres más ricos del país y dueño de la icónica marca regional ElPozo. Hablamos pues, de Froilán y Mar Torres, nieta de Tomás Fuertes. Pese a que el romance acabó ese mismo octubre, a ellos se les ha vuelto a ver juntos en un par de ocasiones, como por ejemplo la semana pasada, cuando protagonizaron una airada discusión en plena calle que fue captada por los fotógrafos.

Lo que parecía una reunión de exnovios que había acabado muy mal puede ahora cobrar un nuevo matiz ante las informaciones y fotografías publicadas en exclusiva por el medio Vanitatis, que demostrarían que la pareja ha vuelto. Y es que acudieron juntos a la fiesta que los gemelos Dan y Dean Caten, dueños de la firma DSquared2, montaron en Milán este pasado fin de semana y varios testigos aseguran que se les veía "felices".

Froilán y la nieta de Tomás Fuertes estuvieron juntos tres años, o al menos se conocieron en 2014, aunque su relación no llegó a trascender a la prensa hasta el citado verano de 2017, cuando se difundieron varias fotografías de la pareja en un concierto de Maluma en Madrid. A Sofía, la abuela de Froilán y reina consorte de España, le gustaba mucho Mar, según declaró la princesa Irene, también a Vanitatis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Arantxa de Benito y Romina Belluscio, en pie de guerra

La exmujer y la actual pareja de Guti protagonizan un cruce de declaraciones por sus hijos

Más noticias de Gente
Lo último Lo más leído