"¿Que si me gusta el Bando de la Huerta? ¡Me encanta!", comenta un emocionado Juan Miguel Martínez al teléfono. Más conocido como el ex de Karina, la cantante, o como 'el peluquero', la estrella de los reality shows ha venido "desde Castellón" una vez más a disfrutar de las Fiestas de Primavera de Murcia.

De hecho lo primero que ha hecho ha sido comer en la peña huertana La Seda, de la que destaca los paparajotes y el café de olla, aunque toda la comida tradicional murciana le gusta. De ahí ha acudido, rodeado en todo momento de fans que querían felicitarle por su paso por Supervivientes o preguntarle si había visto a Karina en el último Sálvame "donde estuvo fatal", a la plaza de los Apóstoles, a ver a la virgen de la Fuensanta en el interior de la Catedral.

También irá a la Plaza de las Flores, aunque sin duda su momento favorito llegará mañana, en el Bando de la Huerta. Preguntado sobre su reciente paso por Gran Hermano Dúo, en el que estuvo "tres meses y una semana", asegura que no está contento con haber quedado en cuarto puesto, ya que debería haber quedado "segundo o tercero, como mínimo".

No se quedará hasta el Entierro de la Sardina, ya que debe viajar a Jaén próximamente.