05 de julio de 2017
05.07.2017
Relación amorosa

Froilán y su novia murciana, juntos en Ibiza

El nieto de Juan Carlos I y María del Mar Torres-Fontes, la nieta de Tomás Fuertes, disfrutan unos días de vacaciones

05.07.2017 | 18:24
Imagen de Felipe Juan Froilán y Mar Torres-Fontes en la portada de Diez Minutos.

Felipe Juan Froilán descansa unos días en Ibiza junto a su novia murciana María del Mar Torres-Fontes, como publica en exclusiva la revista Diez Minutos.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha dejado ver junto a la nieta del empresario murciano Tomás Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación, por los locales de moda de la isla pitiusa y también durante una escapada a Formentera, según destaca además El País en su edición digital.

Hace tiempo que se conoce la relación entre nieto de Juan Carlos I y la nieta de Tomás Fuertes. Al parecer, según publican algunos medios, la pareja se conoció en 2014 cuando coincidieron en un programa de estudios y desde entonces son íntimos.

Así lo demuestran las imágenes de Diez Minutos, donde se puede ver a la pareja con claros gestos de complicidad y una actitud cariñosa.

La joven es María del Mar Torres-Fontes, de 19 años de edad, y es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes, así como nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación, que ocupa uno de los primeros puestos de la lista Forbes con las mayores fortunas españolas, según resalta Divinity.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Arantxa de Benito y Romina Belluscio, en pie de guerra

La exmujer y la actual pareja de Guti protagonizan un cruce de declaraciones por sus hijos

Más noticias de Gente