22 de septiembre de 2014
22.09.2014
En San Sebastián de los Reyes

Amenazan a Melendi tras acorralarle tres coches

Los conductores de los vehículos obligaron al cantante a reducir la velocidad a 20 km/h y empezaron a insultarle

24.09.2014 | 14:10
Imagen de archivo de Melendi.

Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Ramón Melendi, al que comenzaron a insultar y amenazar cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu, han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía y de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. En un momento dado, y sin previo aviso, tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora.

En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, según las mismas fuentes. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

Tras denunciar lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista. Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

La boda de Marta Ortega cuelga el cartel de 'completo' en varios hoteles de A Coruña

Dos establecimientos alojarán al grueso de los casi 400 invitados que se prevé acudan al enlace

Victoria Federica derrocha amor con Gonzalo Caballero

La joven, hija de la Infanta Elena, protagoniza unas...

El príncipe Carlos cumple 70 años como el eterno heredero

El hijo de Isabel II lleva 66 años esperando a asumir las...

Más noticias de Gente