Un "baby shower" es un encuentro en el que las amigas de la futura mamá le regalan objetos útiles para el bebé, que van desde la cuna hasta la ropa.

La pareja, que según algunos medios de comunicación podría estar esperando gemelos dentro de unas semanas, se reunió hoy con sus amigos en un encuentro celebrado en la azotea del hotel Gramercy de Nueva York.

La fiesta fue organizada por Elaine Goldsmith-Thomas, productora de López en la película "Maid in Mahattan" (2002), en la que la artista interpretaba a una empleada de un hotel que se enamora de un político interpretado por Ralph Fiennes.

Las primeras imágenes difundidas sobre el acontecimiento muestran a la artista llegando al lugar de la celebración con el pelo recogido en una coleta y ataviada con un abrigo y zapatos negros.

La pareja anunció que esperaba su primer hijo tras tres años de matrimonio el pasado mes de noviembre, después de varios meses de especulación sobre el embarazo.

"Este es un momento especial en nuestras vidas", dijo López en un concierto celebrado en Miami que ponía fin a la gira que iniciaron ambos a mediados del año pasado.