Denuncian que Georgina está irreconocible en sus últimas fotos para 'Vogue'

La modelo se ha visto envuelta en una polémica por las fotos subidas a su cuenta de Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Exhuberante, poderosa y hecha a si misma: Georgina Rodríguez es el ejemplo de una mujer que ha conseguido llegar hasta donde ha querido gracias al esfuerzo y a la astucia.

La joven boneairense con ascendencia murciana comenzó trabajando en una tienda de ropa y ahora tiene un auténtico imperio que la sostiene: como modelo, como propietaria de su propia marca de ropa y protagonista del docureality sobre su vida 'Soy Georgina' que ya cuenta con dos temporadas en Netflix.

Además de su éxito empresarila, Georgina ha estado involucrada en varios proyectos filantrópicos como la fundación Nuevo Futuro y ha recibido un premio de la Fundación Starlite por su labor humanitaria.

Críticas a Georgina por estas fotos en 'Vogue'

Una de las características de Georgina, además de su éxito en el mundo de los negocios y su dedicación como madre a los hijos que tiene con Cristiano Ronaldo, ha sido su estilo y su figura: siempre presumiendo de curvas, la influencer ha lucido las prendas más atrevidas y ajustadas, desafiando a una industria de la moda que impone unos canones estéticos irrealizables para la mayoría de mujeres.

Acompañada de joyas caras y marcas de alta costura, Georgina siempre se ha dejado ver tal y como es: una mujer decidida y empoderada capaz de verse bella con cualquier cosa que se ponga.

Precisamente por esto, ha estallado la polémica por sus últimas fotos para la revista Vogue: acostumbradas a ver modelos y actrices con talles inalcanzables para la mayoría de mujeres, Georgina planteaba una esperanza para todas las personas que quieren sentirse bien con una talla normal.

Las acusaciones han comenzado a raíz de una publicación de la modelo en su cuenta de Instagram: dos opciones de portada para la revista Vogue donde se la puede ver, en la primera, suejtando un bote de detergente junto a la lavadora y, en la segunda, sentada en un sillón leyendo un libro.

La primera de todas ha sido el foco de la polémica: y es que los usuarios han acusado tanto a la revista como a la modelo de haberse retocado para parecer más delgada, echando de menos las curvas prominentes que tanto la caracterizan y que han llevado a sus fans a acusarla de que se encuentra completamente irreconocible.

Vogue responde a las acusaciones

José Santana, director de la revista Vogue Portugal, ha respondido a las críticas hacia la revista por haber hecho photoshop, presuntamente, a la mujer de Cristiano Ronaldo. El director ha explicado en 'Vamos a ver' ha revelado qué ocurrió realmente: "Existe la polémica de que ha usado o no photoshop... mucha gente pensaba que era una foto antigua de Georgina, de cuando ella era joven". "Yo sé que ella parece más delgada...". Sin embargo, lejos de crear conflictos, el experto comenta que "muchas veces las modelos, cuando saben que van a ser fotografiadas, se preparan para el 'shooting".