Todos tenemos que emplear una parte de nuestro tiempo a lo largo de la semana con el fin de limpiar la casa, el cual seguro que nos gustaría gastar en alguna actividad más placentera y menos aburrida.

Por si fuera poco, hay que comprar una serie de utensilios que ocupan espacio, cuestan dinero y, en muchas ocasiones, a pesar de tener todo tipo de accesorios y productos de limpieza, terminamos con dolor de brazo de tanto frotar.

El aburrimiento va a seguir, pero al menos el dolor de brazos será historia gracias al nuevo invento de Lidl, que aunque parece destinado a limpiar los cristales, nos va a servir para la vitrocerámica, el baño y cualquier superficie plana.

Un limpiacristales recargable con vibración

Este limpiacristales cuenta con una batería de 3,7 V, la cual le da potencia suficiente para limpiar los cristales, las mesas, las baldosas del baño, espejos, etc.

Se sujeta muy bien gracias al diseño ergonómico y una de sus principales bazas es que tiene vibración, por lo que la suciedad sale de una manera más sencilla sin necesidad de que estemos frotando.

Viene con una función de pulverización de agua automática, que humedece sin gotear, ya que si lo hiciera la limpieza no sería efectiva. Y cuenta con una autonomía de 35 minutos, un tiempo que nos sirve para repasar muchas superficies en la vivienda.

Como siempre, su precio es espectacular y lo podemos comprar en la web de este supermercado por tan solo 32,99 euros, un coste muy bajo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece y el tiempo que nos ahorra en la limpieza de nuestra casa.

Lidl vuelve a sorprendernos con un producto espectacular, que nos va a permitir dejar limpias todas las superficies planas de nuestra casa sin hacer ningún esfuerzo, gracias a su función de vibración, la cual consigue sacar toda la suciedad sin que terminemos con dolores de brazo y hombro al no tener que frotar.