¿Sudas mucho en verano? ¿Necesitas sí o sí prendas transpirables para liberar el sudor que generas cuando sube el termómetro? En Decathlon tienen la solución perfecta, su polo de golf transpirable de la marca Inesis, que hará que te despreocupes por completo de esta situación.

La marca francesa ha rebajado muchas de sus prendas veraniegas y, en el caso del polo Inesis, la valoración de los propios clientes es uno de sus puntos fuertes, con 4,7 sobre 5 en la opinión de 129 usuarios. De ellos, el 94 % lo recomienda por su suavidad y confortabilidad.

¿Cómo es el polo de golf de Inesis?

La prenda a la venta en Decathlon pertenece a la enseña de golf de la firma francesa y ha sido desarrollado por diseñadores golfistas para ofrecer confort y seguridad en todo momento. Está elaborado a partir de poliéster y es muy resistente a los rayos ultravioleta, la abrasión y las altas temperaturas.

Se puede usar por tiempo prolongado y la exposición a climas extremos no es suficiente para que pierda su color y no presenta arrugas. Es un polo altamente transpirable que permite la máxima evacuación del sudor y mantener el cuerpo seco en todo momento.

Los diseñadores recomiendan su uso para practicar este deporte en condiciones por encima de 20 grados. A sus características se suma que es una prenda muy ligera, de secado rápido y que se puede usar en otros escenarios fuera del golf. Es también una prenda ajustada que aporta completa libertad de movimientos. El cuello se puede elevar para protegerlo del sol.

Una prenda ideal para el verano por sus características y por su precio

Decathlon ha aplicado una rebaja del 25 % en esta prenda. El polo se puede adquirir vía online desde su página web o en las tiendas de la compañía. Está disponible en un amplio espectro de tallas, desde la XS hasta las 2XL y en muchos colores. No obstante, la rebaja solo está activada para el color rosa, por un precio de 14,99 euros.