Quien adora bajar a la playa o a la piscina durante sus vacaciones de verano sabe que hay un accesorio que no puede faltar: la bolsa de playa o el bolso de playa. Ir a tomar un baño sin esto puede convertir nuestra excursión para toda la familia en una odisea, ya que dentro tenemos que guardar protector solar, gafas, monedero y todo lo necesario para pasar un día perfecto. Ahora, Decathlon ha lanzado la bolsa de playa definitiva: con un diseño exquisito y un precio insuperable. 

Así es la genial bolsa de playa de Decathlon

El bolso tipo capazo para la playa de Decathlon es de la marca Nabaji, y se caracteriza por ser muy amplio (27 litros); tener muchos bolsillos y compartimentos dentro (cuenta con una sección extraíble y un bolso interior con cremallera) y un diseño transpirable para que el interior del bolso pueda airearse. 

La mejor bolsa de playa está en Decathlon Tienda Online - Decathlon

Pero lo más sorprendente de la bolsa de natación de Decathlon que está arrasando en nuestras playas es su precio: 20€. 

Con un bonito color turquesa (o negro) y un diseño tan elegante como ergonómico, la bolsa de playa del Decathlon tiene cuatro secciones en su interior. De esta forma, puedes guardar ordenadamente todo lo que necesitas para bajar a la playa: tu toalla, el protector solar, las gafas de bucear, etc. 

Por último, uno de los motivos que ha convertido al capazo para la playa de Decathlon en todo un éxito es el bolso extraíble e impermeable, que podemos utilizar para guardar el bañador mojado, las chanclas o la toalla después del baño sin que se mojen el resto de objetos. 

Otras características que han hecho las delicias de este producto de Decathlon son su tamaño (lo suficientemente grande para que quepa todo en su interior sin llegar a ser aparatoso); el material del que está compuesta (100% Poliéster) o la garantía de Decathlon (que cubre hasta 3 años). 

Características de la bolsa de playa de Decathlon 

  1. Solo cuesta 19.99€
  2. Está disponible en dos colores: turquesa y negro. 
  3. Tiene 27L de capacidad
  4. En su interior tiene 4 compartimentos
  5. Es impermeable 
  6. Tiene 3 años de garantía 
  7. Es fácil de lavar