La música es, sin ningún tipo de duda, el mejor acompañante mientras se hace ejercicio. Resulta complicado no ver a alguien corriendo o en el gimnasio escuchando algo por sus auriculares. Bien sea para motivarse, para marcar el ritmo o simplemente para entretenerse, lo cierto es que la música está muy presente durante el deporte. Sin embargo, la natación es de los pocos donde no se puede incorporar... Hasta ahora, ya que Decathlon ha traído estos auriculares para escuchar música mientras nadamos. Te los presentamos.

Los auriculares para estar bajo el agua de Decathlon

Si practicas la natación o el buceo, seguro que alguna vez has echado de menos poder ir escuchando música mientras tanto. Ahora, con este producto de Decathlon es posible de forma fácil y económica. Se trata de un reproductor MP3/auriculares que va sujeto al gorro y que permite reproducir música bajo el agua.

Características

El producto está fabricado con poliuretano y silicona, lo que le da una resistencia total al agua. Se adapta perfectamente a las orejas y al gorro, lo que hace que se quede perfectamente adherido y sea cómodo.

Los auriculares acuáticos de Decathlon.

Es formato MP3, es decir, la música debe pasarse previamente a la memoria del dispositivo vía ordenador para después usarlo. No incluye radio.

Desde los propios auriculares se puede cambiar de canción, pararla y reanudarla y subir y bajar volumen.

Por último, destacar el precio, ya que el original es de únicamente 29,99 euros, estando rebajado además hasta 24,99. Tiene una autonomía de 10 horas y un sistema de apagado automático.