Comienza a llegar el calor y cada vez el verano está más cerca. Como consecuencia, poco a poco comienza a haber más mosquitos, que nos pican y nos molestan, sobre todo durante la noche. Para evitar esto, existen multitud de aparatos, además de diferentes sprays. Para paliar esto, Lidl ha sacado este artilugio ideal para evitar las picaduras de mosquito. Te lo presentamos.

Remedios naturales

Antes de presentarte el producto, te mostramos una serie de remedios naturales que también son muy eficaces contra los mosquitos.

Manzanilla

La manzanilla no solo es un perfecto digestivo, también ahuyenta los mosquitos. Para esto, solo necesitas 200 gramos de manzanilla y un litro de agua. Mételas juntas en una cazuela y ponlas a hervir durante media hora. Tras esto, deja que se enfríe y espárcetela por todo el cuerpo.

Ajo

Otro de los alimentos útiles para expulsar a los mosquitos es el ajo. Para ello, únicamente hay que cortar un par o tres de dientes de ajo, meterlos en un bol con agua y dejarlos macerar varias horas para luego rociar un poco la casa con esta mezcla.

El artilugio contra los mosquitos

Volviendo al producto de Lidl, este es tan simple como discreto y eficaz. No solo hará que no sufras picaduras de mosquitos, también los ahuyentará de tu casa y, por tanto, podrás estar sin escuchar ese molesto zumbido.

El enchufe anti mosquitos de Lidl.

El enchufe anti mosquitos de Lidl.

Fabricado por la marca Block Magic, se trata de un enchufe con luz LED que actúa como anti mosquitos e insecticida. Es muy silencioso, pequeño, sus dimensiones son 11,6x10,5x6,1 cm y ligero (118 gramos). Su precio además es de únicamente 4,99 euros.