Una de las cosas que más caracterizan a los perros es la cantidad de tiempo que pasan durmiendo. Por ello, es necesario buscar una cama para ellos donde se sientan cómodos, a gusto y puedan descansar lo mejor posible. Además, si esta cama tiene un precio muy económico saldrá ganando tanto el perro como nuestro bolsillo. Uno de los últimos ejemplos de esto es esta cama de Lidl que está triunfando. Te la presentamos.

La cama de Lidl para tu perro

Y es que, estamos ante una cama hecha con felpa suave y acolchada, lo que la hace mullida y perfecta para tu perro. Además, es resistente, por lo que soportará todas las tropelías que le haga tu mascota.

Características

Por sus materiales, esta cama es muy fácil de lavar, aunque el fabricante recomienda hacerlo a una temperatura de 30 grados. En cuanto a sus dimensiones, tiene un diámetro de 70 centímetros y una superficie donde dormir el perro de 45. Es muy ligera, al pesar únicamente 910 gramos.

La cama de Lidl para tu perro.

Su color es marrón claro y negro en su parte exterior, aunque toda la cama está adornada con motivos perrunos como la forma de un hueso o huellas.

Otra ventaja de la cama es que es reversible, por lo que tu perro podrá descansar en cualquiera de las dos posiciones con las que cuenta.

Se puede comprar tanto en tiendas físicas como online y se vende por 14,99 euros.