Drogas al volante

Un conductor en Molina de Segura hace pleno de drogas en el narcotest

La Policía Local denuncia a un hombre que conducía un vehículo a motor bajo los efectos de todas la sustancias estupefacientes que detecta su prueba de narcóticos

Fragmento del resultado del análisis, difundido por la Policía en sus redes.

Fragmento del resultado del análisis, difundido por la Policía en sus redes. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

La Policía Local de Molina de Segura ha denunciado a un hombre que conducía un vehículo a motor bajo los efectos de todas la sustancias estupefacientes que detecta su prueba de narcóticos, indica el cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cerca de la una y media de la de madrugada, en un control preventivo en el citado municipio de la Vega Media. Los agentes pararon un vehículo y sometieron a su conductor a la preceptiva prueba indiciaria de presencia de drogas en el organismo. Para su sorpresa, el conductor del vehículo a motor, concretamente un turismo, dio positivo en todos los tipos de drogas que detecta el narcotest: cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y cannabis (THC).

El resultado motivó la inmovilización del vehículo que conducía el infractor y la tramitación de la correspondiente denuncia por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial, castigada con una sanción de mil euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.