Emergencias

Siete atendidos por inhalación de humo por incendio de cocina en un restaurante de Madrid

Según ha informado Emergencias Madrid, el incendio ha comenzado en la cocina y ha afectado también al falso techo por causas que se investigan

Una ambulancia sale de la Base 0 de SAMUR.

Una ambulancia sale de la Base 0 de SAMUR. / Archivo

EFE

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a siete personas por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de un restaurante de la calle Malasaña de Madrid, que ha generado mucho humo en el exterior y que ha suscitado la curiosidad de numerosas personas en una zona muy frecuentada las noches de sábado.

Según ha informado Emergencias Madrid, el incendio ha comenzado en la cocina y ha afectado también al falso techo por causas que se investigan.

Hasta el lugar se han trasladado nueve dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que están realizado labores de ventilación y revisando el edificio.

Tal y como han indicado testigos a EFE se trata del restaurante "Superchulo Madrid", ubicado en el número 11 de la calle Manuela Malasaña y frente al teatro Malasaña.

El incendio ha generado mucho humo que se ha extendido por las calles aledañas y el Samur ha tenido que atender a siete personas, de las que una ha sido evacuada al hospital de La Paz, en principio leve.