Síguenos en redes sociales:

Investigación

Un policía fuera de servicio sorprende a dos ladrones reventando una casa de campo de Yecla

Ya habían arrancado parte de la carpintería metálica de la vivienda, concretamente la puerta principal y algunas ventanas

Un policía fuera de servicio sorprende a dos ladrones reventando una casa de campo de YeclaGC

Ya habían arrancado parte de la carpintería metálica de la vivienda, concretamente la puerta principal y algunas ventanas, cuando un policía local los pilló en el acto. El agente estaba fuera de servicio y alertó a sus compañeros: había dos individuos robando en una casa de campo de Yecla.

La Policía Local mandó a una patrulla al lugar, donde estaban los sujetos. "Los agentes identificaron a los dos sospechosos y verificaron que no eran los propietarios de la vivienda, por lo que resultaron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda", explica en un comunicado la Benemérita, Cuerpo que se ha hecho cargo del caso.

Utensilios que llevaban consigo los sospechosos del robo en la casa de Yecla.

Se decomisó el vehículo que presuntamente utilizaron los ladrones, las herramientas empleadas para arrancar las verjas y todos los elementos metálicos arrancados, que fueron puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil investiga ahora si estos sujetos, que tienen antecedentes por delitos similares, están tras la autoría de más 'palos'.

Pulsa para ver más contenido para ti