Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Una joven de 20 años, herida de gravedad en un accidente en Fortuna

Su coche se estrelló contra el muro de un puente

Una joven de 20 años, herida de gravedad en un accidente en FortunaEFE

Servicios Sanitarios de Emergencia han intervenido durante la pasada noche en un accidente de tráfico registrado en carretera RM-411, del Fenazar a Fortuna, a la altura del puente de la Rambla de Cantalar.

Varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias 112, a las 22.42 horas, indicaban que un vehículo se había salido de la vía colisionando contra el muro del puente. La única ocupante se encontraba atrapada e inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fortuna, y una Unidad Medicalizada de Emergencia, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 También se ha informado a Policía Local de Fortuna, y a mantenimiento de carreteras.

Una vez que los Bomberos han logrado liberar a la mujer atrapada, de 20 años de edad aproximadamente, los sanitarios la trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.

Pulsa para ver más contenido para ti