Una colisión entre dos vehículos ha dejado tres heridos en el barrio del Carmen de Murcia, sobre las 5.59 horas de este domingo, frente a la gasolinera de El Rollo, en pleno centro de la ciudad, según indican fuentes de Emergencias.

Varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia del accidente, señalando que se había producido un choque entre dos vehículos y que existía la posibilidad de que hubiera más de un herido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y dos ambulancias concertadas.

Los sanitarios desplazados han atendido y estabilizados a los afectados, de 66, 44, y 43 años, que se encontraban en estado de embriaguez y con varias contusiones a la altura del tronco. Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia, y los otros dos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.