Síguenos en redes sociales:

Atropello

Muere atropellada por su marido de forma accidental una mujer de 75 años en Beniaján

La Policía investiga las circunstancias que rodean al trágico accidente

Muere atropellada por su marido de forma accidental una mujer de 75 años en BeniajánJuan Carlos Caval

Una mujer de 75 años ha fallecido al ser atropellada accidentalmente por el coche que conducía su marido en la mañana de este miércoles en la pedanía murciana de Beniaján. Al salir de su domicilio, el hombre ha arrollado de forma accidental a la víctima, que no ha podido superar las heridas que le ha provocado el impacto.

Los hechos han ocurrido, concretamente, en la entrada a una finca particular en la calle Nieves Viudes de la citada pedanía. El marido, que estaba a los mandos del volante, ha podido tener un fallo con el cambio de marchas del vehículo, que es automático, lo que ha provocado que chocara contra la mujer, que se encontraba tras el coche. El suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos de la zona y los allegados de la fallecida han recibido atención psicológica tras el fallecimiento.

El atropello mortal ha ocurrido a las 10.47 horas de este miércoles, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de que la accidentada se encontraba tendida en el suelo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada los sanitarios no han podido salvar a la mujer, que ha fallecido. La Policía investiga las circunstancias que rodean al trágico accidente.

Personal del Semas que se ha desplazado hasta el lugar ha dado apoyo psicológico tanto al marido como a la familia de la mujer fallecida.

Pulsa para ver más contenido para ti