Efectivos de la Policía Local de Calasparra procedían a la detención este pasado fin de semana de dos personas: una por un presunto delito contra la salud pública y otra por un presunto delito contra el patrimonio.

La primera era detenida el pasado viernes día 8 cuando, agentes que se encontraban de servicio de vigilancia por la población, observaron a una persona en actitud sospechosa, la cual se puso nerviosa ante la presencia de los agentes e intentó huir del lugar, hecho por el cual procedieron al registro de este, encontrando 10 envoltorios de plástico con cierre que resultó ser una sustancia, presuntamente cocaína, la cual arrojó un resultado que casi 7 gramos.

La segunda se producía la pasada madrugada cuando agentes de la Policía Local junto a Guardia Civil detenían, in fraganti, a una persona la cual se encontraba robando en el interior de una nave industrial de la población y fue cuando este intentaba huir de la misma, en el momento que los agentes procedieron a su detención. En esta intervención los agentes han recuperado 200 litros de gasoil y varias herramientas agrícolas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial, así como la sustancia y los objetos robados.