12 de julio de 2019
12.07.2019
Mar

Cierran al baño tres playas de Alicante después de que un pez mordiera a dos niños

Uno de los heridos es un menor de 7 años y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General de la localidad con una mordedura en el pie

12.07.2019 | 19:45
Cierran al baño tres playas de Alicante después de que un pez mordiera a dos niños

Dos mordeduras de un pez a dos niños en la playa de El Pinet (Elche) han obligado al servicio de socorrismo del litoral de la localidad a cerrar al baño las playas de El Pinet, La Marina y El Rebollo.

La primera se ha registrado sobre las 17.30 horas, y la víctima ha sido un menor de 7 años, que se encontraba cerca de la orilla, según han informado desde el servicio de socorrismo de las playas ilicitanas. Este niño ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital General de Elche, para curarle las heridas.

En un principio no se ha dado mayor importancia al suceso, pero media hora después el pez, que no ha sido identificado, ha vuelto a morder a otro niño de 10 años, también en el pie, y también ha sido trasladado al hospital, según las mismas fuentes.

Tras la segunda mordedura se ha decidido cerrar al baño las tres playas ilicitanas de la zona, El Pinet, La Marina y El Rebollo, como medida de prevención. Por este motivo, se ha instalado la bandera roja, y se ha activado un dispositivo para tratar de identificar al pez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook