La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un individuo por agredir a su esposa y a su hija menor de edad en su casa de Sangonera la Verde, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 1.30 horas de esta madrugada, cuando la Sala del 092 movilizó a varias unidades para que se personaran en Sangonera la Verde, donde habían sido requeridos por un hombre que manifestaba que su cuñado había agredido a su propia esposa e hija, debiendo de intervenir él para que parara.

Como resultado de esta intervención, el mediador resultó con lesiones leves, mientras que el agresor se marchó del lugar.

Las victimas, esposa e hija, relataron que el agresor, J.A.I.L. de 46 años, mantuvo con ellas una discusión sobre las 18.00 horas y, a continuación, se marchó del lugar, volviendo de nuevo sobre la 1.00 hora en estado ebrio.

En esta segunda ocasión forcejeó con la esposa y le produjo erosiones en el pecho, mientras que la hija salió en defensa de su madre y el agresor también arremetió contra ella, comenzando a atacar a ambas hasta que intervino el cuñado.

Minutos después, los agentes localizaron al agresor en la cochera donde guardaba su automóvil, procediendo a su detención y traslado al Cuartel de Guardia Civil de Cabezo de Torres, donde se instruyeron diligencias por presunto delito de violencia de género y doméstica.