Dos personas han resultado heridas por quemaduras de diversa consideración en el incendio declarado esta tarde en una vivienda de Águilas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Bomberos del Consorcio del Parque de Águilas, Unidad Móvil de Emergencia del SMS, ambulancia de Cruz Roja y ambulancias de Protección Civil de Águilas, junto con P.Local de Águilas han intervenido en el incendio de vivienda ocurrido en la C/ Blasco Ibañez, 66 de Águilas.

El fuego se declaraba alrededor de las 15.30 horas en la cocina de una vivienda tipo dúplex, situada en el número 66 de la calle Blasco Ibañez, por causas que no han sido confirmadas, en cuyo interior había dos personas.

Según las mismas fuentes, los efectivos de bomberos del Consorcio desplazados al lugar han conseguido extinguir el fuego rápidamente, que afectaba principalmente a la cocina de la vivienda, y las dos personas que se encontraban en su interior han sido atendidas por la UME por quemaduras, uno de ellos en una mano y otro en la flexura de la rodilla.

Posteriormente, los heridos han sido trasladados a la Unidad de Quemados del HUVA, para realizar una valoración más precisa del alcance de las quemaduras que presentaban.