Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido de consideración como resultado de un accidente múltiple en el que han colisionado por alcance cinco turismos y un camión a la altura del kilómetro 5,900 de la carretera N-344, a la altura del municipio de Las Torres de Cotillas.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14.16 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando del accidente múltiple, que ha tenido lugar en el tramo de carretera comprendido entre la gasolinera de Rambla Salada y una empresa de venta de automóviles.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Alcantarilla, que han tenido que liberar al único herido, un varón que ha sufrido un traumatismo en la clavícula y una posible fractura de húmero, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El individuo ha sido atendido por el personal sanitario de una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), que lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde tenía previsto ser sometido a una exploración más minuciosa.